Buscar
  • venndelo

Modalidades de venta Venndelo.

Venndelo es una startup tecnológica, dirigida a conectar emprendedores a través del comercio electrónico colaborativo. Cómo plataforma te permiten crear fácil y gratis tu tienda virtual con todas las soluciones de pago y de logística que se necesitan para vender tus propios productos o los de diferentes proveedores ganando comisiones.



En Venndelo existen tres modelos de negocios en los que puedes incursionar, según tus necesidades y metas a lograr.

Asociado: Comienza a vender ganando comisiones a través del modelo Dropshipping. Escoge productos de la bodega, agrégalos a tu tienda y vendelos. Este modelo es ideal para quienes no cuentan con un capital para iniciar su negocio, gracias a la posibilidad de comisionar a través de los productos que ofrecen los proveedores la bodega. Al ser asociado tienes dos opciones de ofrecer productos, la primera es con precio fijo y ganando una comisión puesta por el proveedor y la segunda es con precio modificable. El precio modificable es la opción de ganar comisión por porcentaje y el precio del producto lo pones tu finalmente.


Proveedor: Si eres importador o produces algún producto al por mayor sólo debes poner a disponibilidad tus productos en la bodega, con los precios de venta y los márgenes de comisión que estarías dispuesto a darle a su red de asociados.

E-commerce: Te brindan gratuitamente la plataforma para crear, personalizar y administrar tu propia tienda virtual sin hacer ninguna inversión, con toda la logística integrada, desde las recogidas, los despachos, hasta los pagos contra entrega en efectivo o por código QR. Puedes vender tus productos en todo Colombia.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo