top of page
Buscar
  • Foto del escritorvenndelo

¿Qué es una tienda virtual?

Un término también conocido cómo tienda online, tienda en línea o tienda electrónica, es un tipo de comercio que se realiza a través de una plataforma o un sitio web.

Este tipo de servicio es conocido como comercio electrónico, lo que permite realizar una transacción por medio de un sitio web o una plataforma.


¿Cómo funciona una tienda virtual?


La empresa o el vendedor pone a disposición su producto o servicio para que sus clientes puedan adquirirlos a través del sitio web o la plataforma en tan solo un clic y este le llega hasta su domicilio.


Esto le da la facilidad al cliente de comprar el producto o servicio a cualquier hora y desde cualquier lugar donde se encuentre, además, es algo rápido y sencillo de hacer.


También le permite al usuario ver el producto a través de fotos, seleccionar alguna variación del producto o servicio cómo la talla, el color, la cantidad, entre otras cosas.


En pocas palabras, una tienda virtual es un sitio web o una plataforma creada específicamente para vender un producto o servicio mediante el comercio electrónico.
173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page