top of page
Buscar
  • Foto del escritorvenndelo

¿Qué es el Dropshipping?

El dropshipping en español quiere decir triangulación de envíos y es un tipo de venta minorista, en donde se utiliza una plataforma para tomar y pasar el pedido a un mayorista que es quien se encarga finalmente de despachar la mercancía al cliente final.



¿Cómo funciona?


El Dropshipping funciona de la siguiente manera: una comercializadora grande fe productos al por mayor, pone a disposición sus productos para que una tienda virtual los ofrezca a través de la plataforma y ganen comisión por esta venta.


El dropshipping se ha vuelto un modelo de venta muy popular en los últimos años, gracias a que no se necesita un lugar de almacenamiento para los productos que ofrecen las tiendas virtuales y esto les disminuye costos, además, que se puede manejar desde cualquier lugar, y que genera muy buenos ingresos si se maneja de la manera correcta.


En otras palabras esto quiere decir vender los productos de un proveedor mayorista, a través de una plataforma que se encarga de hacer todo el sistema logístico, cómo la toma de pedidos, el pago, la recogida del producto y la entrega al comprador.

176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page