top of page
Buscar
  • Foto del escritorvenndelo

¿Sabes por qué se presentan novedades cuando se realiza un pedido por internet?

Actualizado: 17 ago 2021

Cómo todos sabemos realizar un pedido por internet es una tarea tan sencilla como hacer unos cuantos clics y el producto nos llega a nuestras casas, sin necesidad de hacer largas filas de espera para pagar, o peor aun, tenernos que aguantar un tráfico de horas.


Sin embargo, cuando hacemos un pedido por internet la espera se hace eterna cuando el producto no nos llega a tiempo a nuestras casas. La mayoría de las veces un producto tarda en llegar a nuestro domicilio porque este presenta alguna novedad en la información del cliente, como, nombre incompleto, número de teléfono erróneo o incompleto o la dirección está incompleta y cómo clientes o vendedores sentir nos frustramos por la demora para entregar el pedido.



Para evitar novedades en el pedido te mencionamos unas pautas que debes seguir

tanto al momento de comprar por internet o al momento de despachar un pedido, siendo el caso de ser vendedor.


El nombre debe ir completo, incluyendo apellidos, recuerda que si es un número de teléfono celular debe llevar 10 dígitos y la dirección del domicilio debe estar completa y si es posible tener especificaciones que le indique a la transportadora cuál es el lugar exacto donde se debe entregar el pedido.


  1. Tipo de vía.

  2. Nombre o número de la calle.

  3. Prefijo o cuadrante.

  4. Número de vía generadora.

  5. Prefijo o cuadrante de la vía generadora.

  6. Número de placa.

  7. Ciudad.

  8. Departamento.

  9. Barrio o sector.

  10. Información adicional.


Ejemplo 1:

Nombre: María Camila Restrepo Gómez.

Teléfono: 311 368 78 53.

Dirección sin abreviar : Calle 11 Sur número 23ª, Torre 3, Apartamento 311, Medellín, Antioquia, Barrio López de Mesa, Robledo, Urbanización El Faro, Cerca del Hospital Pablo Tobón Uribe.


Ejemplo 2:

Nombre: María Camila Restrepo Gómez.

Teléfono: 311 368 78 53.

Dirección abreviada : Cll 11 Sur # 23 A, Tr 3, Apto 311, Medellín, Antioquia, Barrio López de Mesa, Robledo, Ur El Faro, Cerca del Hospital Pablo Tobón Uribe.


Recuerda vendedor de no despachar un pedido si la información no está completa o verifica con los datos que tengas del cliente la información faltante, si eres comprador acuérdate de siempre poner la información completa para que tu paquete llegue a tiempo y tu quedes satisfecho con la compra.


Sigue estas buenas prácticas y mantente conectado con nuestro Blog Venndelo para más artículos de tu interés :)

117 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page