¿Cuánto cuesta usar Venndelo?

01

Opción

8.40% + IVA por transacción

  • Envíos hasta con el 40% de descuento

02

Opción

2.52% + IVA por transacción

  • Envíos sin descuento

Solo cobramos sobre ventas efectivas
(pagadas y entregadas)

Notas importantes:

 

  • Por defecto la tarifa codificada es la #1, en caso de requerir otra opción puedes realizar el cambio de la siguiente forma: ver video

  • Si vendes más de 80 millones o generas más de 1.000 despachos en el mes, contáctanos podemos revisar unas tarifas especiales.

¿Qué más incluye nuestro servicio?

logistica.png
 

Asumimos tus devoluciones 

Ej. si un cliente selecciona pagar contra entrega, pero luego desiste de la compra, la transportadora debe devolver la unidad y cobrar tanto el flete de ida como el de vuelta por el servicio prestado. Nosotros asumimos el 100% de ese costo por ti como parte de nuestro valor agregado, bajo las siguientes condiciones.

Cubrimos los costos de recaudo de las distintas entidades

  • Pagos contra entrega (Coordinadora)

  • Tarjetas crédito y débito (Mastercard, Visa, Amex)

  • Transferencias bancarias (PSE)​

Asumimos los gastos de dispersar tu dinero:

  • El impuesto del 4 por mil (0,4%) que aplica el Gobierno sobre cada transacción (reintegro).

  • La comisión que aplica el banco por cada transacción (reintegro), que oscila entre $3.000 y $6.000 pesos aprox. siempre y cuando el reintegro sea superior al monto establecido.

Pagos diarios

Realizamos pagos de reintegros todos los días (hábiles), de lunes a viernes. Conoce más

Integración completa con logística de transporte 

  • Automatización de recogidas, entregas y generación de guías.

  • Sincronización e información de envíos en tiempo real.

Disponibilidad de recaudos contra entrega a los 6 días

A diferencia de otras plataformas que te habilitan el dinero a los 10 días (posterior a la entrega), nosotros te lo liberamos a los 6 días calendario.

Adelanto del dinero de tus ventas

Si requieres con antelación el dinero de las ventas/entregas con recaudo que la transportadora aún no nos ha pagado, te lo podemos proporcionar de inmediato aplicando un pequeño cobro.

Ayuda con la gestión de novedades

Si tu cliente no está en el momento de la entrega, ingresó una dirección errónea, se trasladó de domicilio, etc. te informamos lo más pronto posible y ponemos personal a que te ayude con la gestión para lograr la mayor efectividad en las entregas.

Comunicación efectiva con el destinatario

  • Mensaje de WhatsApp informativo en el momento en que se genera el pedido.

  • Mensaje de WhatsApp cuando se recoge la unidad con el # de guía y enlace directo para que pueda hacerle seguimiento.

  • SMS el día de la entrega (cuando es recaudó contra entrega), para informarle y recordarle tener listo el dinero.

  • Mensajes de WhatsApp (hasta 3) cuando el pedido presenta novedad en la entrega. Brindando posibles soluciones para que se pueda tramitar y se convierta efectiva.

Tramitamos los deterioros o pérdida de mercancía

  • Todos los pedidos van amparados por un seguro, en caso de que ocurra un siniestro durante el transporte, nosotros llevamos a cabo los distintos trámites ante Coordinadora para poder devolverte el valor total de la mercancía.

  • Adicionalmente, si el pedido fue pagado anticipadamente con tarjeta o transferencia, nosotros nos encargamos de devolverle todo el dinero a tu cliente sin ningún costo.

 

Validación de transacciones en línea

Contamos con un equipo de validación, el cual se asegura de que no se presenten fraudes en tu tienda por pagos realizados con tarjetas de crédito o débito.

Integración con Puntos Droop Coordinadora

Le brindamos a tus clientes más posibilidades de entrega, con la opción de reclamar sus compras en los diferentes Puntos Droop Coordinadora habilitados a nivel nacional. Conoce más  

Ningún costo de software

Además de que el uso de la plataforma es gratuito, tambien cubrimos todos los gastos de dominio, hosting y mantenimiento de la solución donde está alojada tu tienda.

Nuestra filosofía: “Los negocios son un gana gana”

Como tú, también somos emprendedores y esta es la forma como tenemos planteado nuestro modelo de negocio; no generando costos fijos y apostando por ser una solución que participa sobre resultados reales.