Buscar
  • venndelo

¿Qué es Venndelo?

Actualizado: 4 ago

Venndelo es la plataforma que te permite crear gratis tu propia tienda virtual, para que puedas vender tus productos o los productos de otros proveedores, ganando excelentes comisiones.



Te ofrece un montón de herramientas que te ayudarán a potenciar tus ventas, como, cursos gratis, carrito de compras, personalización de tu propio dominio para tu tienda, activación del botón de WhatsApp para hacer ventas asistidas, integración de tu tienda con Facebook Pixel y Google Tag Manager, vinculación de tus redes sociales, hacerle seguimiento a los pedidos realizados por tus clientes, además, una tienda virtual organizada por categorías para que sea más cómoda la búsqueda de productos para tus clientes.


Es una plataforma de fácil manejo tanto para los usuarios y sus clientes, te permite ofrecer envíos gratis y los diferentes medios de pagos para la comodidad de tus clientes, incluyendo pagos contra entrega en efectivo o con código QR.





Su sistema integrado de logística te facilita la vida, ya que no tienes que preocuparte por buscar una transportadora para que te haga los envíos. Si no tienes presupuesto para iniciar tu propio negocio digital Venndelo te brinda un amplio catálogo de proveedores bajo la modalidad de asociado donde sólo debes agregar productos a tu tienda desde le bodega y ofrecérselos a tus clientes.


Si estás pensando en comenzar a vender por internet, Venndelo es la plataforma ideal para ti. Descarga la aplicación en la AppStore o la PlayStore, crea tu tienda gratis y comienza a vender por internet.

393 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo