¡Hola!

Te informamos que Venndelo no es la tienda directa a la que le compraste el producto que nunca te llego, somos la plataforma que le presta el servicio de logística y pasarela de pagos a la tienda donde compraste el artículo.

No usaremos tus datos para nada más que devolverte el dinero de la compra fallida. Puedes investigar a Venndelo S.A.S NIT 901.333.007-9, Cra 53 # 29 A 130 piso 4, sitio web: venndelo.com o escribirnos a nuestro correo electrónico info@venndelo.com

 

¿Por qué necesitamos la copia de tu cédula y tu certificación bancaria?

 

Por motivos de seguridad y protección de datos del consumidor las pasarelas de pagos no muestran los números de cuenta de las compras, entonces no podemos verificar en nuestro sistema que esa información sea la correcta.

Además de eso, las reversiones de dinero no son un proceso automático cuando son pagos por pse, por lo que se requiere un proceso de inscribir la cuenta en el banco y así poder realizarte una consignación por el valor de tu compra.

Por ello requerimos esas dos copias, para verificar que seas la persona que pagó por ese producto y el certificado bancario que requiere nuestro banco y realizarte la consignación.

 

Saludos