Condiciones para asumir tus 
devoluciones

devoluciones venndelo_Mesa de trabajo 1.

Sabemos que este puede ser el principal dolor de cabeza de tu negocio y queremos simplificarte la vida, pero debemos establecer unos límites puesto que algunas tiendas manejan unas cifras muy altas de devolución. 

Condiciones:

  • Asumimos todas las devoluciones de tu tienda, siempre y cuando manejes un porcentaje de devolución hasta del 10% en el mes.

  • El porcentaje de devolución se saca mes vencido y se calcula en base a la cantidad de pedidos despachados versus la cantidad de pedidos devueltos (por entregas no efectivas) del 1ro al 30 del mes anterior.

  • Si superas el porcentaje establecido, te cobraremos el 50% del costo total de las devoluciones que hayas generado en el mes anterior y nosotros continuaremos asumiendo la otra mitad. El cobro se realizará automáticamente al solicitar el próximo reintegro.​

Adicional:

  • Cuando en el transcurso del mes tengas un porcentaje de pedidos con novedad en transporte igual o superior al 30%, se establecerán condiciones adicionales que se te comunicarán directamente. De no ser cumplidas Venndelo podrá igualmente suspender tus reintegros y/o a inactivar tu tienda.