¡COMUNICADO IMPORTANTE!

Cambio de Términos y Condiciones en políticas de cobro de devoluciones por entregas no efectivas.

Saludos usuarios Venndelo,

Después de evaluar durante varios meses el desempeño de las tiendas con respecto a la cantidad de devoluciones que generan (principalmente por recaudos contra entrega), las directivas de Venndelo han tomado la decisión unánime de NO asumir más los fletes que cobra la transportadora por recoger, llevar, realizar los distintos intentos de entrega y finalmente, hacer la devolución de la mercancía al punto de despacho cuando no se logra una entrega efectiva.

Nuestra intención desde Venndelo siempre ha sido apoyar y fomentar el crecimiento de todos los emprendedores y empresas que trabajan bajo nuestro ecosistema, basándonos en nuestra filosofía: “los negocios son un gana gana”. Por lo cual, no cobramos costos fijos sino que participamos sobre resultados reales. El no cobro de las devoluciones fue una apuesta que hicimos, con el objetivo de ayudarles a soportar el riesgo que se presenta cuando se hace una venta sin pago anticipado; sin embargo, los constantes y excesivos porcentajes de devoluciones que manejan distintas tiendas, han causado que el modelo de asumirlas sea completamente inviable.

Dado que la transportadora es firme en su política de cobrar las devoluciones, puesto que esta está cumpliendo con el servicio solicitado, Venndelo comunica que a partir del 15 de octubre, el costo que se genere por una entrega no efectiva será asumido completamente por la tienda que generó la venta y dicho valor será descontado del saldo disponible que solicite para reintegro.

Importante:

  • Este cobro se comenzará a aplicar para los pedidos generados a partir del 15 de octubre de 2019 y que posteriormente presenten devolución.

  • A sus correos electrónicos se les ha enviado los nuevos términos y condiciones actualizados. Estos se entenderán como aceptados si posterior al 15 de octubre de 2019 el usuario continúa haciendo uso de la plataforma.

    • De no encontrarlo, por favor revise su bandeja de spam o correos no deseados.​

  • En caso tal de ser una venta compartida, la tienda de venta (asociado) es a quien se le cargará el costo de la devolución, no a la tienda proveedora.

Para finalizar, queremos decirles que desde Venndelo continuaremos trabajando para entregarles todas las herramientas necesarias para que logremos la mayor efectividad posible, con el objetivo de que todos salgamos beneficiados. Recuerden que nuestra misión es y será siempre poder brindarles las mismas oportunidades a todos, sin importar el tamaño de sus negocios; teniendo en cuenta que nuestro verdadero valor agregado es crear una comunidad de comercio colaborativo que nos ayude a crecer y a impulsar nuestros proyectos.

Muchas gracias por su comprensión.

Atentamente, 

Directivas Venndelo

 

Cualquier inquietud será atendida a través del correo: info@venndelo.com

Siguenos en:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 VENNDELO